MasNews

Ciuca en Mogán exige que se renueve el césped del campo de fútbol de Arguineguín

 

Arguineguín, estadio de fútbol
Arguineguín, estadio de fútbol

Ciuca exigió durante el último pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Mogán en la imperiosa necesidad de renovar el césped artificial del campo de fútbol de Arguineguín. Su portavoz Mencey Navarro reclamó al grupo de gobierno del Partido Popular (PP) que solicite financiación al Cabildo de Gran Canaria.

El grupo de gobierno del PP rechazó con sus votos esta moción presentada por Ciuca, dando la razón al portavoz de la oposición cuando criticó al equipo que lidera el alcalde Paco González por “no preocuparse en todo el mandato del estado de las instalaciones deportivas”. Mencey Navarro destacó que se trata “del césped del campo de fútbol con más uso del municipio, y por falta de conocimiento no ha sido porque tenemos conocimiento de que parte de la directiva del club, que ha formado parte de las listas del PP, le han trasladado la situación del campo, pero ustedes no han hecho caso”.

También recordó durante su intervención que en otro pleno, el alcalde Paco González dijo que “los vecinos de Arguineguín no merecían ser vecinos de segunda”, refiriéndose al gasto en fiestas y la comparativa con las Fiestas del Pino. Navarro reprochó al alcalde que “para otras cuestiones si trata a los vecinos de Arguineguín como ‘ciudadanos de segunda’, ya que seguimos sin contar con un velatorio digno, una casa de la cultura, una biblioteca en condiciones, un campo de fútbol propio, un pabellón o una guardería que no esté obsoleta”.

El portavoz de Ciuca en Mogán concluyó su exposición reclamando que Arguineguín, por el número de niños, equipos y población, “debería contar desde hace años con una zona en la que se concentrasen la mayor parte de las infraestructuras deportivas, con campo de fútbol, canchas de fútbol 7, un pabellón cubierto y zona de aparcamientos”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.