MasNews

Ciuca-Mogán se compromete con los deportistas y estudiantes del municipio

Mencey Navarro y Luis Becerra, concejales de Ciuca-Mogán
Mencey Navarro y Luis Becerra, concejales de Ciuca-Mogán

El partido Ciuca-Mogán denuncia la falta de sensibilidad, previsión y rigor del Partido Popular (PP) de Mogán con los deportistas del municipio.

La Plataforma de Ciudadanos para el Cambio sentencia que las ayudas económicas “han brillado por su ausencia” durante los “once largos años de gobierno del PP”.

La inexistente política deportiva municipal (excepto la desaparecida gala anual del deporte) hace que Ciuca-Mogán asuma el compromiso “de que en el caso de entrar a gobernar en el Ayuntamiento de Mogán -como así lo indican todas las encuestas- las subvenciones para deportistas y estudiantes estarán presentes año tras año, y con las cuantías acordes a las necesidades de los solicitantes”.

Las mujeres y hombres de Ciuca-Mogán creen firmemente que el apoyo a los deportistas y estudiantes “repercute en beneficio de todo nuestro municipio y sobre todo en su juventud, tan necesitada de estímulos positivos”.

En este sentido, la Plataforma de Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) expresa su firme voluntad de “prestar este apoyo económico, junto a un interés real por promocionarlos y ayudarlos en el transcurso de sus carreras”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.