MasNews

Ciuca solicita retirar los semáforos inutilizados de la GC-500 a su paso por Mogán

Semáforo inutilizado en Mogán
Semáforo inutilizado en Mogán

La plataforma ciudadana recuerda en una nota de prensa que en el último pleno ordinario de la corporación moganera, el portavoz de Ciuca Mencey Navarro solicitó al grupo de gobierno del PP la retirada de los semáforos inutilizados desde hace más de 20 años, cuando fueron sustituidos por varias rotondas a su paso por la GC-500 en el término municipal de Mogán.

La reivindicación está realizada por los distintos sectores del transporte, que no ven respuesta ante las quejas realizadas durante años a los responsables políticos, afirma el portavoz de Ciuca Mencey Navarro, quien añade que “los conductores del sector del transporte de viajeros y mercancías nos han trasladado esta queja, ante la sordera crónica de este grupo de gobierno”.

Ciuca sostiene que su única intención es contribuir a mejorar el entorno. En este sentido, “no entienden cómo no se ha procedido a su retirada, cuando muchos de ellos no prestan su servicio desde hace más de 20 años, ocasionando tanto a los conductores, turistas y peatones confusiones, ya que muchos desconocen el estado de inoperatividad”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.