MasNews
Las 8 de la noche y la casa sin barrer

El PP advierte que Ciuca y PSOE faltan nuevamente a la verdad respecto al parking de pago de Arguineguín

Basándose en las “constantes manifestaciones” de diferentes concejales de desgobierno bipartito Ciuca- PSOE afirmando que el proyecto aprobado por 6.969.907,98 euros para el aparcamiento de pago de Arguineguín incluía la construcción de una Biblioteca y un Centro de la Juventud, el Partido Popular de Mogán entiende que la mejor manera de probar que “faltan nuevamente a la verdad” es aportando documentación.

Así, para avalar la advertencia conservadora, los populares moganeros publican en su página de Facebook un extracto de la memoria del proyecto de la empresa redactora del proyecto Henríquez Sánchez Ingeniería, en la que se comprueba que ni la biblioteca ni el centro de la juventud están incluidos en los casi 7 millones de euros que costará la obra. A esto se llama “desmontarle el chiringuito” a Onalia.

El conflicto laboral en la recogida de basura pasa a la Inspección de Trabajo

Volviendo al problema de la recogida de basura, servicio básico que ningún ayuntamiento de los más de 8.000 registrados en España debe dejar de prestar ni un solo día, los populares moganeros también se hacen eco de la denuncia presentada por los trabajadores “por supuesto caso de prestamismo laboral en el que podría estar incurriendo la empresa adjudicataria y el Ayuntamiento de Mogán”.

Lo peor -según el PP de Mogán- es que la alcaldesa Onalia Bueno para más señas de Ciuca, una semana después “sigue sin sentarse con los representantes de los trabajadores para intentar llegar a un acuerdo”, actitud que refleja claramente las pocas ganas de gestión de la mandataria municipal.

Aprovechando la inmediatez de las redes, los vecinos de Playa del Cura y Tauro envían al Partido Popular algunas imágenes que reflejan la desidia con la que se gobierna Mogán, testimonio gráfico al alcance de cualquiera que pretenda visitar nuestro municipio y gastarse los cuartos en él. ¡Ole, ole y ole!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.