MasNews
Contenedor de basura vacío

El Ayuntamiento de Mogán vacía el contenedor de basura tras la denuncia del PP

MasNews -El pasado día 24 de enero, el Partido Popular de Mogán canalizaba otra demanda ciudadana sobre un contenedor de basura que no había sido vaciado en muchos meses, ubicado a la altura del hotel Green Beach en Patalavaca.

En un comunicado titulado “El cuidado de las pequeñas cosas”, el PP de Mogán en la oposición controlaba la gestión del grupo de gobierno bipartito Ciuca-PSOE, poniendo en entredicho un servicio básico que brilla por su ausencia en el municipio turístico grancanario: la recogida de basura.

Afortunadamente la reclamación y denuncia del partido conservador ha surtido efecto y “el contenedor fue vaciado por primera vez en muchos meses”; esto confirma la sospecha de “gestión de los servicios básicos a golpe de denuncia de la oposición”, según fuentes consultadas por este diario. Sin embargo, el lavado de cara no será completo hasta que se retiren todos los restos de basura esparcidos por los alrededores, tal y como se puede apreciar en las fotografías publicadas en el perfil de Facebook Populares Mogán.

En el mismo orden de cosas, el PP exige del equipo que lidera la alcaldesa Onalia Bueno (Ciuca) una limpieza urgente y de choque en el barranco aledaño al hotel Sunwing, actualmente con cunetas repletas de basura y desperdicios. “Esta triste estampa en primera línea de playa y junto a importantes hoteles de la zona” ofrece al turista y a los residentes un aspecto impropio de Mogán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.