MasNews

Ciuca y Partido Socialista firman un pacto de gobierno en Mogán

Grupo de gobierno de Mogán (Ciuca-PSOE)
Grupo de gobierno de Mogán (Ciuca-PSOE)

Ciudadanos por el Cambio (Ciuca) y el Partido Socialista Obrero Español (PSC-PSOE) firmarán un pacto de gobierno este viernes, día 30 de octubre, a las 10:00 horas, en el salón de actos del hotel Dorado Beach, en Mogán. De esta forma, el Ayuntamiento moganero contará con un grupo de gobierno en mayoría.

Tras la firma del pacto bipartito (Ciuca-10, PSOE-2), la distribución de las responsabilidades en el gobierno de Mogán respecto a las áreas cambiará. Así, el PSOE obtendrá la 1ª Tenencia de Alcaldía y las concejalías de Hacienda, Contratación, Recaudación, Educación, Participación Ciudadana y Pesca. Por su parte, Ciuca mantendrá la Alcaldía, las 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª Tenencias de Alcaldía y el resto de áreas de gobierno.

El acto contará con las intervenciones de la alcaldesa de Mogán Onalia Bueno, la concejala socialista Pino González y de los concejales Artemi Artiles (PSOE) y Mencey Navarro (Ciuca) y la presencia  de todos los miembros de Ciuca que actualmente forman parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán.

Tras la firma del pacto, Ciuca y PSOE responderán a las preguntas de los medios de comunicación. Se da la circunstancia de que la portavoz socialista Pino González rechazó entrar en el grupo de gobierno en minoría de Ciuca a principios de mandato porque “el partido nos exige no pactar con imputados que encabecen las listas electorales”. Entonces dijo que se mantendría a la espera de los procedimientos judiciales abiertos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. dios la cria y ellas se juntan, que buena yunta para arar la tierra,cojan silla que dentro de poco empieza el espectaculo porque estas señoras van a querer cada una las cosas a su manera y va haber 2 choques como trenes,tiempo al tiempo.