Dunia Hernández, coordinadora del grupo local de Ciudadanos
Dunia Hernández, coordinadora de Ciudadanos Mogán

Ciudadanos constituye nuevo grupo local en Mogán

Ciudadanos (Cs) ha constituido un nuevo grupo local en Gran Canaria, concretamente en el municipio de Mogán, que estará adscrito a la agrupación municipal de Santa Lucía de Tirajana y será coordinado por Dunia Hernández.

Al respecto, Dunia Hernández ha señalado que “con este grupo local Cs empieza a afianzarse en la zona sur y suroeste de la isla”, puesto que ya cuenta con representación en otros municipios como San Bartolomé de Tirajana, y ha destacado que “la idea es que la formación siga creciendo para consolidarse también en la Mancomunidad del Sureste”.

Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, la coordinadora ha animado a todos los moganeros a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque ha recalcado “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.

Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Fíjese usted Sr. La alcalddesa de Mogan sube la tasa de basura 1,90. Y a los Jubilados se les sube el sueldo 1,25. Como ve no es solo el PP. Son todos los partidos gobernantes los que están haciendo mal las cosas. No se puede hablar de algo que se desconoce, igual ellos cambian España y este municipio mal llevado.