MasNews
Ciudadanos San Bartolomé de Tirajana

Ciudadanos denuncia las notorias deficiencias y el abandono que sufre la localidad de Montaña la Data

Ciudadanos (Cs) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para denunciar “las notorias deficiencias y el abandono que sufre la localidad de Montaña la Data”, así como “Montaña la Data Baja”.

Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs en el municipio, Santiago Santana, ha reprochado “la desidia y completa inacción por parte del grupo de gobierno”, ya que a pesar de “las múltiples y continuas quejas de los vecinos, el estado del barrio sigue siendo lamentable”.

En este sentido, ha explicado que “estos dos barrios comparten los problemas más recurrentes con el resto de localidades del municipio”, como son “la falta de limpieza, el nulo mantenimiento de las zonas verdes y el mal estado de las vías y aceras”.

Asimismo, Santana ha manifestado que “ambos barrios sufren una situación muy grave”, ya que, “no se permite el uso de la red de saneamiento a pesar de que está construida”, por lo que “los vecinos se ven obligados a tener que utilizar otras vías para poder desechar las aguas residuales”, llegando a utilizar “tuberías que están rotas y que generan malos olores”, hecho que “atrae la presencia de ratas y pone en compromiso la salud”.

Por todo ello, y porque “no debe haber vecinos de primera y de segunda”, desde Ciudadanos han exigido al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que “ponga fin cuanto antes a esta lamentable situación que están viviendo en Montaña la Data y Montaña la Data Baja”.

Y han pedido a gobierno local PP-AV y UxGC que “abandone la desidia y se ponga manos a la obra para acabar con todas las deficiencias que sufren los barrios del municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.