MasNews
Representantes del Club SBT de Esgrima con su entrenadora, Dyaniceli Marín (3ª por la izquierda)

Nuevas medallas para el Club SBT de Esgrima en el Campeonato Ranking

El Campeonato Ranking de Esgrima dejó buenos resultados para los tiradores del Club San Bartolomé de Tirajana. Los deportistas del equipo sureño se alzaron con medallas fruto del buen trabajo llevado a cabo de manera previa a la competición. En esta nueva cita el conjunto maspalomero estuvo a muy buen nivel, como viene siendo habitual en los últimos compromisos.

Isabel Sánchez logró medalla de plata en categoría absoluta, pese a ser una niña de trece años y que participa en la categoría M-15.

Paola García, tiradora de M-17, obtuvo medalla de bronce, al igual que Arminda Melián, bronce en M-17. En este apartado hay que significar que es la primera vez que Arminda participa en un campeonato absoluto, por lo que a este tercer puesto hay que darle un gran valor, así como al trabajo del equipo sobre una tiradora joven.

Otra deportista que participó por vez primera en un campeonato absoluto fue Dicha Charandany, que obtuvo un sexto puesto final, fruto también del nerviosismo exhibido como consecuencia de esta primera participación.

En la categoría masculina, los tiradores del Club San Bartolomé de Tirajana también obtuvieron buenos resultados, sobre todo si se considera que aquí compitieron frente a rivales más expertos, con más de diez años de experiencia, e incluso algunos con títulos de campeones de España.

Los tiradores del Club SBT son relativamente noveles. La única medalla de bronce de la categoría fue para Rafael. En el resto de participación, Cristofer Sarrasola consiguió un 8º puesto, Gabor Nemet un décimo y Simon Norrisg el 14º lugar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.