MasNews
Oficinas municipales en Vecindario

Coalición-Fortaleza acusa al Ayuntamiento de “dejadez” para erradicar la pobreza en Santa Lucía

La portavoz del grupo Coalición Fortaleza en el Ayuntamiento de Santa Lucía, María Rosa Suárez, ha acusado al grupo de gobierno tripartito NC-PSOE-CD, liderado por la alcadesa Dunia González, de “dejadez” en la lucha para erradicar la pobreza en el municipio.

Dura realidad

En un comunicado, Coalición -Fortaleza asegura que “desconocen la dura realidad en la que se encuentran muchos niños de nuestro municipio, que incluso están en riesgo de exclusión social”. Añade que “la desidia de este grupo de gobierno ante este grave problema es tal que nos han certificado que no se realizan medidas específicas a este respecto”.

En cuanto a la documentación sobre la infancia y juventud en Santa Lucía, la portavoz del grupo Coalición-Fortaleza asegura que “ya no es solo que exista o no esa documentación, lo verdaderamente importante y grave, es que no atiendan adecuadamente a nuestra juventud”

Coalición-Fortaleza también critica que con esta situación, el Ayuntamiento de Santa Lucía pretenda renovar el sello de Ciudad Amiga de la Infancia de Unicef.

Grupo de gobierno agotado

Destacando el agotamiento del grupo de gobierno tripartido y su preocupación por la imagen y la foto en detrimento de los vecinos de Santa Lucía, la portavoz de Coalición-Fortaleza exige al Consistorio que ofrezca a los jóvenes un futuro de estudios y trabajo en nuestro municipio, para que no tengan que desplazarse a otros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.