MasNews

Comienzan las obras del comedor escolar del CEIP de Los Llanos

CEIP La Zafra Los Llanos
CEIP La Zafra Los Llanos

El Centro de Educación Infantil y Primaria La Zafra, en Los Llanos, contará con comedor escolar para el próximo curso escolar 2016-2017. El Ayuntamiento de Santa Lucía invertirá 20.000 euros en las obras del nuevo refectorio, que será gestionado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Las obras de adaptación del colegio y la construcción de toda la infraestructura del comedor comenzaron este martes.

En estos momentos 15 de los 17 centros educativos de Santa Lucía cuentan con comedor escolar y está previsto que para el próximo curso también se construya el comedor del CEIP Tinguaro y también se ejecutará la construcción del CEIP El Canario.

La concejala de Educación y Acción Social, Rita Navarro, considera que con las obras en el colegio público de Los Llanos “continuamos con nuestro compromiso con la construcción de comedores escolares en todos los centros educativos de Santa Lucía”.

Navarro asegura que “en el Consejo Escolar de nuestro municipio acordamos por unanimidad respaldar que haya comedores escolares en todos nuestros centros educativos”. La edil de Educación destaca que “los comedores escolares cumplen una doble función, por un lado ayudan a la conciliación laboral de los padres y las madres, pero también en los casos de cuota cero sirven de apoyo a las familias con más problemas económicos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.