MasNews

Compromiso por SBT afirma que Marco Aurelio gestiona a golpe de notas de prensa

El Tablero, rotonda de Los trece mil euros
El Tablero, rotonda de Los trece mil euros

De las declaraciones del alcalde tirajanero Marco Aurelio Pérez, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana quiere destacar aquellas en las que “expresaba que en nuestro municipio no existía oposición”.

Las subrayan porque “a pesar de ser falsas”, el partido que preside Paco Pérez en Gran Canaria se felicita debido a que una vez más el mandatario municipal del PP confirma que “sigue atentamente las notas de prensa que distintos medios nos publican haciéndonos eco de las demandas vecinales”.

“En concreto, de la de agosto del presente año, en la que en nuestra labor fiscalizadora dimos Un paseo por El Tablero denunciando el estado de parques y marquesinas, extraemos la que hace referencia a la señalización vertical inexistente que indique que el vecino ha llegado al barrio de El Tablero”.

Tanto es así, que Compromiso por San Bartolomé de Tirajana agradece al grupo de gobierno PP-AV, que por fin, después de tres meses hecha la denuncia pública por parte de nuestro partido en los medios de comunicación, “han señalizado la entrada al barrio con una pequeña rotonda, ilustrada con un icono de metal donde se puede leer El Tablero”.

La obra ha tenido un valor de 13.000 euros, demasiado para los tiempos de crisis en los que vivimos. “Tan solo pedíamos una señalización vertical digna, pero nuestro alcalde ha querido mostrar su poderío a los vecinos del barrio”, señala Compromiso por SBT.

Por último, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana solicita al alcalde que no olvide el resto de denuncias que le hacían sobre el barrio y “tranquilo que si no las recuerda” la concejala Soledad Pérez estará gustosa de reiterarlas en los plenos de la corporación, “donde no hacemos oposición, o en los medios de comunicación; donde usted se sienta más cómodo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.