MasNews

Compromiso por SBT denuncia el abandono que presenta Castillo del Romeral

Compromiso por SBT, en Castillo del Romeral
Compromiso por SBT, en Castillo del Romeral

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana vuelve a canalizar las quejas y demandas de los vecinos del Castillo del Romeral tras la visita al barrio realizada este miércoles 26 de marzo por miembros del partido. En una nota de prensa remitida a Maspalomas News, destacan el olvido que sufre el pueblo por la mala gestión del grupo de gobierno PP-AV.

En ella señalan el gran deterioro que presenta el parque infantil, espacio público donde las baldosas protectoras no cumplen su función y se encuentran amontonadas en el mismo recinto, aumentando con ello el peligro de accidente para los pequeños usuarios.

Respecto a la cancha del fútbol, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana comprobó sobre el terreno el “nefasto vallado” que tampoco cumple con su cometido, así como la inadecuada iluminación. Asimismo, denuncian la intransitable acera (por los restos de la poda a los árboles que obligan a caminar por la calzada) y la deficiente luz artificial con el riesgo que esto conlleva.

El partido que lidera Paco Pérez López en San Bartolomé de Tirajana recuerda que esta falta de gestión del grupo de gobierno PP-AV ha sido denunciada en otras ocasiones. Vuelven a hacerlo para que se resuelvan inmediatamente las deficiencias señaladas, que no esperen al periodo preelectoral para solucionarlas pues es ahora cuando el abandono del Castillo del Romeral se sufre, y no seis meses antes de la cita con las urnas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.