MasNews

Compromiso por SBT sigue denunciando el abandono de El Matorral y Agadir

Compromiso denuncia el abandono en barrios de San Bartolomé de Tirajana
Compromiso denuncia el abandono en barrios de San Bartolomé de Tirajana

Miembros de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana giraron visita a los núcleos poblacionales tirajaneros de El Matorral y Agadir, para conocer de manera directa las carencias y las demandas de la zona. Los vecinos destacaron, y el partido comprobó, la situación de abandono que sufren estos barrios por la desidia del grupo de gobierno PP-AV, “a pesar de la reiterada denuncia de esta situación” realizada por el partido local que preside Paco Pérez López.

El alumbrado “brilla” por su ausencia en la vía de acceso a ambos barrios con el peligro de atropello que advierten los vecinos. En la zona de Agadir, el lamentable estado ya denunciado por Compromiso por SBT del terreno que usa los niños para jugar al fútbol -situación tercermundista que no se merecen estos vecinos-, además un parque infantil deteriorado y escaso mantenimiento del jardín de entrada al barrio, con ausencia de riego, y como único mantenimiento se dedican a cortar los árboles que se van secando.

La situación en el barrio de El Matorral no es ni mucho menos mejor. Compromiso por SBT destaca las numerosas cajas de registro de la luz abiertas, la falta de contenedores y de un parque infantil, así como los graves problemas con las viviendas y los animales suelto que hacen mucho más dura la convivencia. Asimismo, los vecinos solicitaron a Compromiso que demande al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “guardias muertos” para evitar las altas velocidades de los vehículos en la zona.

Tras la visita a los barrio de El Matorral y Agadir, Compromiso por SBT vuelve a pedir al grupo de gobierno PP-AV que con urgencia se lleven a cabo las actuaciones en estos barrios para solucionar estas deficiencias. Que el alcalde Marco Aurelio Pérez compruebe la realidad que ha vuelto a denunciar Compromiso por SBT y que actúen, “que son vecinos del municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.