MasNews

Sole Pérez denuncia “falta de pluralidad” en la emisora municipal de Maspalomas

Sole Pérez, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana
Sole Pérez, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana

En el último pleno ordinario de la corporación municipal tirajanera, celebrado el día 10 de junio en las Casas Consistoriales de Tunte, la concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana Sole Pérez manifestaba su queja porque desde hace tiempo a los portavoces de la oposición “no les está llegando información” de los actos organizados por la administración local, gestionada por el grupo de gobierno PP-AV.

La concejala subrayaba en el apartado de Ruegos que “se enteran una vez celebrados y por los medios de comunicación”. También destacó que en su intención de “pensar bien”, espera que sea un error transitorio del gabinete de comunicación o de protocolo y que “no sea ya” un aislamiento por parte del gobierno conservador del Partido Popular y Agrupación de Vecinos hacia la oposición NC, PSOE y Compromiso por SBT porque se acercan las elecciones.

Sole Perez también denunciaba en la sesión plenaria la “escasa pluralidad y el uso sesgado” y partidista de la emisora municipal de radio. Según la representante local de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, en lo que va de mandato PP-AV “nos han entrevistado una vez al año”, empleando 180 minutos para los portavoces de la oposición de los 7.800 minutos destinados para el resto. Matizaba que “una emisora municipal debe tener una programación entretenida, formativa e informativa”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.