MasNews

Compromiso por SBT denuncia la dejadez y desidia del PP-AV en El Salobre

El Salobre, vertidos incontrolados
El Salobre, vertidos incontrolados

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana (SBT) se hace eco de las quejas de algunos vecinos de El Salobre, en relación a una serie de vertidos incontrolados que se producen en esta zona urbana tirajanera.

La concejala Sole Pérez confirma que “se trata de todo tipo de vertidos (orgánicos, escombros…) que se producen a cualquier hora del día, con los consecuentes olores desagradables, y además poniendo en riesgo la salud de los vecinos, en especial de los niños de la zona, los más vulnerables a la hora de coger enfermedades. Por lo que estamos hablando de un riesgo y un delito contra la salud pública”.

La nota de prensa añade que Compromiso por SBT exige al grupo de gobierno del PP-AV, liderado por el alcalde Marco Aurelio Pérez, que actúen con contundencia en la zona “realizando una limpieza de choque y poniendo vigilancia policial para que dejen de producirse estos vertidos”.

El partido que preside Paco Pérez en Sana Bartolomé de Tirajana concluye el comunicado recordando tanto al alcalde, como al resto de los concejales de su equipo que “El Salobre no empieza en la entrada y termina en la Asociación de Vecinos, existe Salobre más allá”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.