MasNews

Compromiso por SBT denuncia la suciedad del estadio en el concierto de Malú

Sole Pérez y Paco Pérez, concejala y presidente de Compromio por San Bartolomé de Tirajana
Sole Pérez y Paco Pérez, concejala y presidente de Compromio por San Bartolomé de Tirajana

La excelente noticia es que unas 8.000 personas asistieron al concierto de Malú que tuvo lugar el pasado 1 de agosto en el estadio de fútbol de Maspalomas. En el polo opuesto, y por desgracia para nuestro municipio, es la denuncia que hace Compromiso por San Bartolomé de Tirajana sobre el vergonzoso estado de limpieza del recinto.

Según el partido que preside Paco Pérez, muchos de los vecinos que asistieron al concierto pretenden que por medio de Compromiso por SBT se canalicen sus quejas por las vergonzosas condiciones de limpieza que presentaban las instalaciones, impropias del primer municipio turístico de Gran Canaria.

Piden al grupo de gobierno PP-AV, que antes de celebrar cualquier tipo de evento sean minuciosos en cuestiones tan importantes como la limpieza, cuya falta es un error imperdonable para un alcalde como Marco Aurelio Pérez, que presume de apostar por la calidad y excelencia turística mientras permite que los cerca de 8.000 seguidores de Malú, venidos de distintos puntos de la isla de Gran Canaria y de otras islas vecinas, tuvieran que limpiar sus asientos con pañuelos para poder sentarse sin que la suciedad se les pegara a la ropa.

Intolerable

“Es una pena -concluye Compromiso por San bartolomé de Tirajana- que las personas que nos visitan se lleven una imagen de un municipio abandonado, con instalaciones sucias. Es intolerable que el grupo de gobierno PP-AV, siendo el único responsable de la imagen turística de San bartolomé de Tirajana, no sepa o no quiera cuidar su imagen”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.