MasNews

Compromiso por SBT critica el gasto del PP-AV en seguir a los medios

Paco Pérez y Sole Pérez
Paco Pérez y Sole Pérez

Compromiso por SBT critica que el grupo de gobierno del PP-AV instalado en el Ayuntamiento tirajanero va a llevar a cabo la contratación de “prestación de servicios de seguimiento de medios escritos, digitales, audiovisuales y redes sociales para el Gabinete de Prensa, Protocolo y Alcaldía sobre el municipio de San Bartolomé de Tirajana”, por un importe total de 6.000 euros y por un plazo de seis meses.

Desde el partido de centro progresista liberal se preguntan si es necesario este gasto. “¿Acaso el Gabinete de Prensa, Protocolo y la propia Alcaldía no son capaces de realizar este servicio con todas las personas que tienen a su disposición? ¿Utilizará el grupo de gobierno del PP-AV este servicio de manera electoralista?”

El partido que preside Paco Pérez López en San Bartolomé de Tirajana afirma que “una vez más se utiliza dinero público para contrataciones innecesarias, intuimos que de forma electoralista, olvidando las verdaderas necesidades de los vecinos”. Según Compromiso por SBT se podrían haber aumentado la partida de ayudas sociales, que se vieron mínimamente modificadas en el presupuesto actual.

Para terminar, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana quiere volver a denunciar las devoluciones de subvenciones: en esta ocasión 2.928,89 euros del Programa de Infancia y Familia de nuestro municipio (Proinfa), dirigido a familias en situación de vulnerabilidad y a menores en riesgo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.