MasNews

Compromiso por SBT denuncia la falta de seguridad en el Mercadillo

Mercadillos
Mercadillos

El partido que representa en el pleno la concejala Sole Pérez López asegura que el grupo de gobierno del PP-V, instalado en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha olvida del mercadillo que se celebra en Maspalomas.

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana (SBT) afirma que “el pasado sábado nos informaron de cómo se cometían diferentes hurtos a los visitantes del recinto comercial que se celebra en la avenida Alejandro del Castillo”, en San Fernando de Maspalomas.

Destacan que “los turistas se quedan atónitos y desamparados ante estos hechos al no saber a quién acudir” y aseguran que “normalmente suele haber dos policías locales los días de mercadillo, pero por lo que parece ese día tan solo había uno dirigiendo el tráfico de la vía pública”.

Más quejas y soluciones

El partido añade la falta de papeleras y contenedores de residuos. “El caminar por dicho mercadillo se convierte en una difícil travesía para los transeúntes”, por la gran cantidad de residuos de todo tipo que hay en el suelo, aseveran.

En busca de soluciones, Compromiso por SBT hace un llamamiento al grupo de gobierno PP-AV, que lidera Marco Aurelio Pérez, para que incremente la seguridad y no solo la vial, además de dotar al recinto de mayores medios ante la gran cantidad de basura que se genera, ya que es lugar frecuentado por turistas y así nuestro municipio da muy mala imagen.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.