MasNews

Compromiso por SBT denuncia que Tunte está hecho “una ruina”

Tunte (San Bartolomé de Tirajana)
Tunte (San Bartolomé de Tirajana)

El partido de centro progresista liberal que representa en el pleno de la corporación municipal tirajanera la concejala Sole Pérez López, afirma que “son muchos los vecinos que nos mandan fotos del estado de Tunte para que públicamente Compromiso por San Bartolomé de Tirajana denuncie su abandono”.

Según Compromiso por SBT, por medio de las imágenes han podido comprobar el estado de la Ciudad Deportiva, baldosas caídas sin reparar, mantenimiento nulo, en donde la mala hierba crece a su antojo, y lo más llamativo la utilización del terreno de lucha como vertedero.

Añaden el “saqueado” Parque de Bomberos, en donde “se ha robado material eléctrico, extintores por los suelos, toda una ruina”. Le recuerdan al alcalde de San Bartolomé de Tirajana el incendio sufrido en el año 2007 y las consecuencias de tener un Parque de Bomberos inoperativo. “Y no nos venga a decir que es competencia del Cabildo de Gran Canaria, del que usted es consejero del grupo de gobierno y bien podía haber hecho algo al respecto”.

El partido concluye sentenciando que “el alcalde Marco Aurelio Pérez y los concejales del grupo de gobierno del PP-AV, han abandonado a su suerte al pueblo de Tunte”.

Final

Desde Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, le exigen, “como de costumbre”, la reparación del “daño hecho en la capital del municipio”, y que el PP-AV aproveche las obras electoralistas que está haciendo en estos últimos meses para adecentar el pueblo. “Los vecinos de Tunte no se merecen esto”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.