MasNews

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana homenajea a Sole Pérez

Sole Pérez, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana
Sole Pérez, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana

El presidente de la formación política Paco Pérez destacó de la concejala su implicación, dedicación y coraje. Asegura que es la edila mejor valorada de la oposición municipal.

MasNews -Compromiso por San Bartolomé de Tirajana homenajeó este viernes a su concejala Sole Pérez. El acto que se celebró en la sede de El Tablero, contó con la presencia de la presidenta nacional Nardy Barrios.

Antes de hacer entrega de un ramo de flores a Sole Pérez, el presidente local Paco Pérez destacó de ella su implicación, dedicación y coraje, cualidades que han servido para que se reconozca el trabajo de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana.

El líder local de Compromiso por SBT también aseguró que la labor política de Sole Pérez está siendo, de forma apabullante, la mejor valorada de entre todas las posibilidades ofrecidas en una encuesta puesta en marcha por un medio digital.

Por nuestra parte reconocemos que el “deber” de Sole Pérez de fiscalizar al grupo de gobierno y “velar” para que cumpla sus promesas electorales no ha sido muy bien recibido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez.

Prueba de lo que decimos es que el mandatario municipal tirajanero, rechazó por medio de un cargo de confianza la invitación del mismo programa radiofónico donde Sole Pérez criticó y denunció, el pasado 11 de marzo, su gestión y la del PP-AV, y cuya grabación fue posteriormente editada en el Podcast de Maspalomas News (haga clic aquí y escuche a partir del minuto 59).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.