MasNews

Compromiso por SBT insiste en la nula capacidad de gestión del PP-AV

Paco Pérez López y Sole Pérez López, candidato a la Alcaldía y concejala
Paco Pérez López y Sole Pérez López, candidato a la Alcaldía y concejala

El partido critica que el grupo de gobierno del PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana recurre a abogados externos para realizar informes jurídicos municipales, además de asegurar que en esta ocasión el importe a pagar por los servicios ha sido de 17.890 euros.

El partido que preside Paco Pérez López subraya la cantidad abonada, 17.890 euros, porque “le falta exactamente 110 para llegar a los 18.000 euros y tener que sacar a concurso público el trabajo”. Con el agravante de que en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana hay personal suficientemente cualificado para realizar informes y asesoramiento jurídicos, sentencia.

Por otro lado, en los cuatro últimos meses de 2014, se le ha pagado a Valora Gestión Tributaria la cantidad de 88.741 euros. Ante esto, Compromiso por SBT cuestiona la capacidad del alcalde y de su grupo de gobierno de gestionar la recaudación municipal y la necesidad de externalizar (privatizar) el servicio. Aseguran que recuperando el servicio se ahorraría dinero “que podrían destinarse a ayudas sociales”.

Desde Compromiso por San Bartolomé de Tirajana entienden que se puede crear una estructura decentemente organizada para llevar a cabo la recaudación municipal y evitar gastos innecesarios.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.