MasNews

Compromiso por SBT valora la Campaña de Recogida de Ropa

Compromiso por SSBT, Campaña de Recogida de Ropa
Compromiso por SBT, Campaña de Recogida de Ropa

MasNews -¿Quién dijo que en San Bartolomé de Tirajana, principal municipio turístico de Canarias, no hay familias que carecen de lo más elemental? Haberlas haylas (perdón por el arcaísmo) y muchas, y de ello da buena fe el “éxito” de las innumerables campañas y cuestaciones a beneficio de estas personas; su nómina bloquearía la red.

Mientras tanto, el grupo de gobierno PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana continúa instalado en su campaña mediática y electoral iniciada en mayo de 2011 por la que han obtenido, como logro principal para el municipio, el récord internacional de fotografías y ruedas de prensa.

En el polo opuesto, partidos como Compromiso por San Bartolomé de Tirajana con todo en su contra, sigue trabajando por y para los tirajaneros y se lo reconocemos (el resto de la oposición suponemos que también).

A la satisfacción del deber cumplido logrando las ayudas económicas para los traslados de nuestros estudiantes, Compromiso por SBT insiste en  agradecer la colaboración de las personas que han participado de forma solidaria en la “Campaña de Recogida de Ropa” que han llevado a cabo durante el mes de octubre.

Por nuestra parte hemos comprobado que el pasado jueves, día 13 de noviembre, la concejala y portavoz municipal de Compromiso, Sole Pérez López, sin hacer fiesta deportiva y social del hambre y la necesidad, hizo entrega de todo lo obtenido a la iglesia de El Tablero de Maspalomas para su distribución entre las familias más desfavorecidas de San Bartolomé de Tirajana.

“Sin su ayuda no hubiera sido posible. ¡Muchas gracias de corazón!”. exclama el partido que preside Paco Pérez a nivel insular y local, y que para esta campaña no contó con ningún tipo de colaboración municipal o privada, ni tan siquiera con el apoyo moral que desde nuestra humilde plataforma informativa les hubiésemos ofrecido de haberlo sabido.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.