MasNews
Inauguración curso escolar 2015

La comunidad educativa de Santa Lucía se cita en la inauguración oficial del curso escolar

El Ayuntamiento de Santa Lucía vuelve un año más a celebrar el inicio del curso escolar, un acto institucional en el que participa toda la comunidad educativa del municipio que se celebrará el viernes 28 de octubre, a las 11:30 horas, en el CEIP La Cerruda de Doctoral. La alcaldesa Dunia González, concejales, inspectores, representantes de otros centros educativos del municipio, la Federación de Ampas Fanuesca y técnicos de las diferentes áreas de Educación del Ayuntamiento participan en esta inauguración del curso escolar, que busca motivar a los estudiantes a continuar con su formación y destaca la importancia de la educación en el desarrollo personal y social.

La enseñante y escritora Pepa Aurora, que tiene al público infantil como el principal lector de su obra, es una de las invitadas al acto, que también contará actuaciones de los alumnos y alumnas del centro. Antiguos estudiantes del CEIP La Cerruda compartirán sus experiencias profesionales y recordarán su paso por el centro cuando aún eran chiquillos.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Santa Lucía, Antonio López, afirma que los objetivos de este evento son poner en la agenda social del municipio la educación y trabajar de la mano con los centros educativos y de las familias para que la educación sea una prioridad y, para que los alumnos y alumnas sigan estudiando motivados”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.