MasNews

La concejala de Compromiso por SBT desmiente su vinculación a Podemos

Sole Pérez, concejala de Compromiso por SBT
Sole Pérez, concejala de Compromiso por SBT

MasNews -La concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, Sole Pérez, vuelve a ser noticia esta vez para desmentir un rumor que crece en los ‘mentideros políticos’ de la Biblioteca de Maspalomas, convertida en oficinas municipales por obra y gracia del PP-AV.

Sole Pérez, elegida por su tesón y efectivo trabajo como la ‘fiscalizadora oficial’ del enésimo mandato del alcalde Marco Aurelio Pérez, antes de explicar al pleno ordinario de la corporación tirajanera el pasado día 10 de junio sus inclinaciones y preferencias políticas, hizo un repaso por una serie de irregularidades que a su juicio tiene fácil solución, siempre que los gestores municipales dispongan de capacidad y sentido común para buscarla. Destacamos de esa nómina esgrimida por la edila en el salón de plenos de las Casas Consistoriales de Tunte la clausura del acceso entre Morro Besudo y playa del Águila, las “in-gestiones” medioambientales del vertedero de Juan Grande, de las aguas residuales en la zona de El Veril y del nuevo punto generador de quejas ciudadanas y olores localizado frente a un glamuroso hotel de Meloneras. Asimismo, subrayamos las recomendaciones que Sole Pérez le hace al alcalde -a tono y sin cobrar plus de productividad- sobre el tratamiento de las aguas depuradas por la empresa concesionaria del servicio externalizado (básico, queremos decir).

¡Y ahora sí! Llegados a este punto, Sole Pérez recordó a los presentes que su partido siempre ha estado y estará a favor de toda mejora para los barrios tirajaneros, venga de donde venga. Por lo tanto, está de más que “algún concejal del grupo de gobierno PP-AV presuma de que las obras se llevan a cabo incluso con su voto en contra”. Según la concejala, estos ediles conservadores en pleno uso de su libertad de expresión y del desconocimiento más absoluto de cualquier ideario político, también se dedican a “divulgar” que ella será la candidata de Podemos en las próximas “municipales”, posibilidad electoral que Sole Pérez “desmiente”, asegurando que ”representa y se siente representada por Compromiso por San Bartolomé de Tirajana”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.