MasNews
Julio Ojeda, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Santa Lucía

Concluyen en Doctoral las Ejecutivas Abiertas del PSOE de Santa Lucía

La agrupación socialista de Santa Lucía culminó su ronda de “Ejecutivas Abiertas” en Doctoral. Con esta iniciativa la formación política rinde cuentas a la ciudadanía de la gestión realizada en todos los ámbitos políticos, desde el nacional al local, pasando por el autonómico y el insular.

Más de doscientas personas han participado en esta iniciativa a través de la cual han podido formular sus propuestas de cara a la elaboración de la agenda política con la que el PSOE de Santa Lucía concurrirá a los próximos comicios municipales. Que se sumarán a las recogidas a través de los grupos sectoriales con los que se ha venido trabajando a lo largo de estos tres últimos años y del grupo municipal socialista.

En el transcurso de la misma el candidato socialista a la alcaldía de Santa Lucía, Julio Ojeda, realizó un exhaustivo recorrido por la labor realizada por el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, destacando iniciativas como la reapertura del Centro de Salud de Vecindario, la rehabilitación de las viviendas del Cruce de Sardina, la transparencia y la administración electrónica, entre otros asuntos. Aseguró que “el esfuerzo realizado por el Partido Popular durante su mandato por dinamitar el trabajo en las administraciones locales se ha convertido en un obstáculo insalvable para el estado de bienestar”, y agregó que “lo vamos a poder constatar cuando se cierre el año y descubramos el nivel de inversión de las entidades locales”.

Ojeda recalcó la necesidad de pensar en propuestas que “nos permitan poner las luces largas y para proyectar a largo plazo”. También señaló que “la improvisación es mala consejera en la gestión política”, insistiendo en “la necesidad urgente de promover nuevas formas de relación entre la ciudadanía y la administración a través de la transparencia y la administración electrónica para garantizar la inmediatez y dinamismo en esta relación”.

Visita de Luis Ibarra a Santa Lucía

El candidato socialista a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria Luis Ibarra, visitaba el municipio de Santa Lucía ayer martes por la tarde con el objeto de coordinar proyectos con la agrupación local. En el transcurso de la visita, el candidato al Cabildo y el candidato a la Alcaldía de Santa Lucía realizaron una visita a la zona comercial de la Avenida de Canarias, en Vecindario.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.