MasNews

Cortes de tráfico nocturnos en el tramo de la GC-1 entre Arinaga y Vecindario

GC-1, Vecindario-Arinaga
GC-1, Vecindario-Arinaga

A partir de la noche de este martes, 22 de septiembre y en noches sucesivas hasta el jueves 24, será cortado al tráfico el tramo de la autopista GC-1 comprendido entre el enlace de Arinaga y el de Vecindario, en la isla de Gran Canaria.

El tráfico será interrumpido en uno y otro sentido de circulación en función de los trabajos que se estén ejecutando en cada momento. Los desvíos se efectuarán por la Avenida del Atlántico (Circunvalación baja de Vecindario), y por la carretera GC-191 (antigua carretera del Sur).

Estos cortes, que se efectuarán entre las 22.30 y las 06.00 horas del día siguiente, son necesarios para culminar las obras de Remodelación y Construcción de Enlaces y Vías de Servicio en la Autopista GC-1 a su paso por los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana. Los trabajos se centrarán en la instalación de pórticos de señalización e intervenciones en las estructuras situadas sobre la autopista.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como que disculpen las molestias que la ejecución de los trabajos les puedan ocasionar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.