MasNews

Craig Shaw, vencedor en scratch del IV Torneo Hotel Bohemia Suites & Spa

IV Torneo Hotel Bohemia Suites & Spa
IV Torneo Hotel Bohemia Suites & Spa

Craig Shaw se proclamó ganador con 35 puntos de la categoría scratch del IV Torneo Hotel Bohemia Suites & Spa, tercera prueba clasificatoria del XVIII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar este sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 112 jugadores. El día se presentó soleado con una excelente temperatura.

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Angel Suengas con 37 puntos hcp 8,6 y el segundo lugar se lo adjudicó David Callow con 35 puntos hcp 4,8. En la segunda categoría se impuso Marcelo Fernández hcp 16,5 sumando 40 puntos al final del recorrido, secundado por Javier Cortezo con 37 puntos y 11,2 de hcp. La tercera categoría fue para Richard Andersen con 41 puntos quedando en 2º lugar Borja Llorens con 38. En la primera categoría de señoras la ganadora fue Wanda Reinhard con 36 puntos. En la segunda categoría, la ganadora fue Toril Braind con 21 puntos. En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para Ángel Suengas y el de señoras para Alicia Fajardo Monzón, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Johnnesen y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Joaquín Fernández.

La entrega de premios y clausura tuvo lugar en el Hotel Bohemia Suites & Spa situado en Playa del Inglés con la asistencia de 140 invitados que fueron agasajados con una magnífica barbacoa preparada para la ocasión por el equipo de restauración del citado hotel. Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 28 de agosto, estancias en el Hotel Bohemia Suites & Spa, cenas en el restaurante 360º situado en la octava planta del hotel y con unas magníficas vistas, además de reloj Candino, green fees en Maspalomas Golf, material de golf Taylor Made, Ecco y Bridgestone, y se sortearon asimismo medio centenar de premios entre los asistentes como billetes de avión Binter Canarias y entradas para los parques temáticos, Loro Parque, Aqualand y Palmitos Park, además de bonos Spa Orquídea.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la cuarta prueba del circuito, VI torneo Suite Hotel Jardín Dorado, que se va celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 18 de junio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.