MasNews

Cristina Ramos e Iñigo Irigoyen presentan en Maspalomas ‘Only the best’

Cartel de 'Only the best', detalle
Cartel de ‘Only the best’, detalle

El Centro Cultural Maspalomas acoge este viernes (20:30 horas) el espectáculo musical ‘Only the best’ a cargo del dúo formado por la soprano Cristina Ramos y el tenor Iñigo Irigoyen, como homenaje a las voces más importantes del siglo XX, desde Freddie Mercuri o Luciano Pavarotti hasta Whitney Houston o María Callas.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha estructurado como un recital didáctico y audiovisual donde los espectadores disfrutarán de la interpretación musical de los mejores y más representativos temas que dieron fama a los grandes cantantes del siglo pasado, y al mismo tiempo visionar en pantalla gigante información sobre su vida y sus logros artísticos.

Iñigo Irigoyen y Cristina Ramos llevan cantando juntos 4 años, desde que se conocieron en la producción de su primer espectáculo, ‘Pavarotti and friends’, con varias temporadas, más de 200 funciones y una gran acogida. Después de aquel han venido otros espectáculos, desde las veladas líricas del Casino de Las Palmas, ‘The Voices of the Night’, hasta el nuevo espectáculo que estrenan este viernes. En él se escucharán los temas más apasionantes de aretha Frnklin, Bono, Plácido Domingo, Donna Summer, Carlos Gardel, María Callas, Freddie Mercury, Whitney Houston y Luciano Pavarotti entre otros.

También han cantado juntos en la temporada de zarzuela de Las Palmas de Gran Canaria y en la actualidad realizan un espectáculo de musical titulado ‘De Hollywood a Broadway’, y se encuentran inmersos en la preparación de un show dedicado a Disney.

Irigoyen lleva 15 años cantando en espectáculos líricos tanto en la península como en la isla de Gran Canaria. También participa y colabora en el Festival de Ópera de Las Palmas y es un habitual en el Festival de Zarzuela de Las Palmas. Durante estos últimos 4 años ha montado varios espectáculos en el sur de la isla en compañía de Cristina Ramos.

Cristina lleva más de 20 años en los escenarios de Gran Canaria, desde sus inicios con Melodía Show. Es colaboradora habitual de José Vélez, Braulio y La Trova, con quien ha actuado recientemente en el Carnaval de Día del Parque Santa Catalina, donde participa habitualmente. Cristina Ramos es la cantante más versátil del panorama musical español y en breve podrá apreciarse durante el nuevo concurso de talentos de Telecinco ‘Got Talent’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.