MasNews
Oficinas municipales de Maspalomas

Ciudadanos denuncia el deterioro que presentan los parques infantiles de San Bartolomé de Tirajana

Ciudadanos (Cs) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para “denunciar el estado de abandono y la falta de mantenimiento de los parques infantiles del municipio”, especialmente los de “El Tablero y el Castillo del Romeral”, que se encuentran “muy deteriorados”.

Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs en el municipio, Santiago Santana, ha reprochado al gobierno municipal (PP-AV y UxGC) “el nefasto mantenimiento de estas instalaciones que rebosan suciedad y cuentan con columpios desgastados, oxidados y astillados”, hecho que supone que “los más pequeños no puedan disfrutar con total seguridad”.

“Los parques infantiles son el lugar natural de encuentro en los núcleos urbanos y deben ser seguros para los niños’’, por lo que “el ayuntamiento debe poner en marcha un plan de acondicionamiento y limpieza para prevenir accidentes y enfermedades”, ha manifestado.

Por todo ello, y porque “es esencial mantener en condiciones óptimas las zonas recreativas y de ocio del municipio”, Ciudadanos ha presentado un escrito para que “la corporación local se preocupe por mantener los parques infantiles en perfecto estado”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.