MasNews
Candidatos de Ciudadanos del sur y del sureste de Gran Canaria

Ciudadanos asegura que la marea naranja teñirá el sur y sureste de Gran Canaria

Ciudadanos (Cs) ha presentado este martes en un acto multitudinario a sus candidatos a la alcaldía y sus proyectos para los municipios de Agüimes, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán, y desde la formación han asegurado que “Ciudadanos teñirá de naranja el sur y sureste de Gran Canaria el próximo 26 de mayo”.

El acto contó también con la presencia de la candidata de Cs a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, y del candidato de Cs al Cabildo de Gran Canaria, Ruymán Santana, entre otros miembros del partido naranja.

Desde la formación han puesto en valor “el gran crecimiento que ha experimentado Ciudadanos en todos los municipios del sur y el sureste”, y han recalcado que “esto es solo una muestra más del gran trabajo realizado durante estos años”.

“Ciudadanos ha llegado para quedarse y para liderar el cambio de rumbo político que estos municipios necesitan”, porque “no cabe duda de que la marea naranja inundará cada rincón de Agüimes, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán”, han manifestado.

Por su parte, Espino ha puesto en valor “los magníficos resultados de las elecciones generales con el apoyo de 155.000 personas”, y ha declarado que “cada vez que se abren las urnas Ciudadanos crece”.

“Todas los miembros de Ciudadanos son personas de la vida real, de la sociedad civil, que saben lo que es trabajar duro”, y, por eso, “están preparadas para cambiar Canarias”, ha comentado.

En este sentido, la candidata de Cs a recalcado que su formación va a “construir una Canarias que avanza, una Canarias moderna”, para poner fin a “los atascos en las carreteras, a las urgencias saturadas y a los chiringuitos políticos en la administración pública”.

“Se nota la ilusión de la gente y la confianza depositada en el proyecto de Ciudadanos”, y se nota tanto que “muchos están nerviosos por la llegada de esta marea naranja que es imparable y que va a arrasar”, ha concluido Espino.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.