MasNews
Dunia Hernández, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Mogán

Ciudadanos Mogán desmiente los posibles pactos de gobierno municipal con Ciuca

La coordinadora local y candidata a la alcaldía de Mogán por Ciudadanos Dunia Hernández asegura que si así lo quieren los moganeros mediante su voto, “la formación naranja hará una buena oposición”

En su perfil de Facebook, la coordinadora del grupo local de Ciudadanos en Mogán Dunia Hernández sale al paso de “ciertos rumores falsos” sobre un posible pacto de la formación naranja con la plataforma ciudadana Ciuca, tras el escrutinio de las elecciones municipales del 26 de mayo próximo.

La también candidata a la alcaldía de Mogán por la formación naranja desmiente que ”haya tenido ninguna conversación con la actual alcaldesa Onalia Bueno (Ciuca) y mucho menos que tengamos cerrado un pacto”.

Según señala Hernández, “la intención de Ciudadanos Mogán es que cambie la realidad política del municipio”, además de “creer sinceramente” que serán la llave del gobierno local “tal como lo fue el PSOE”. Tras este hipotético acuerdo, “Ciuca pasará a la oposición”, adelanta.

La formación naranja en Mogán “tiene claro” que no pactará con Ciuca, pero si Ciuca llegase a gobernar tras las elecciones y Ciudadanos queda en la oposición “haremos una buena oposición pues así lo han querido mediante su voto los moganeros”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.