MasNews
Daniel Rodríguez, ganador del concurso, junto a Conchi de la Cruz, gerente del CC Bellavista

Daniel Rodríguez Báez, ganador del 5º Concurso de pintura rápida del CC Bellavista

El pasado sábado tuvo lugar por quinto año consecutivo, una nueva edición del concurso de pintura rápida del Centro Comercial Bellavista en San Fernando de Maspalomas.

Un certamen, que al igual que en años anteriores, tenía dos categorías de participación: una especial enfocada a pintores consagrados o profesionales, y la amateur dirigida a jóvenes artistas y aficionados a la pintura en general.

La dotación en premios fue de 1.000 euros para el ganador de la categoría especial, 500 euros para el ganador de la categoría amateur y 250 euros para el segundo clasificado en categoría amateur. Esta edición contó con más de 50 inscritos en el concurso; además, la Escuela de Arte Luján Pérez que asesora a la organización del concurso, otorgó dos becas para nuevas promesas de la pintura, que constan de un curso entero para los galardonados en uno de los múltiples talleres de arte que se llevan a cabo durante el año.

El ganador de esta quinta edición en categoría Especial fue Daniel Rodríguez Báez. El ganador en categoría amateur fue Carlos Raul Strologo Berardi, y el segundo clasificado en categoría amateur fue Laura Díaz García. Los nuevos talentos becados por la Escuela Luján Pérez fueron Miguel Ángel Rodríguez González y Eduardo González Rodríguez.

Durante todo el día, amantes de la pintura, curiosos y clientes se acercaron al Centro Comercial Bellavisdta para ver in situ el trabajo de los artistas en directo. Un amalgama de luces, color y estilos diferentes, todos bajo la cúpula acristalada del centro comercial del sur.

Las obras ganadoras serán expuestas para su venta durante todas las navidades en las instalaciones del CC. Bellavista. El importe integro de la venta de dichas obras será destinado a una ONG.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.