MasNews

David Marrero descansa en el Seaside Palm Beach de Maspalomas

David Marero y Nicole Schaffers (foto: prensa Seaside Hotels)
David Marero y Nicole Schaffers (foto: prensa Seaside Hotels)

El tenista grancanario David Marrero, ganador en dobles junto a Fernando Verdasco del Máster ATP de Londres 2013, ha hecho un alto en el hotel Seaside Palm Beach de Maspalomas, para descansar tras el torneo de Roland Garros, informa el gabinete de prensa de la cadena hotelera.

Este es el segundo Grand Slam de la temporada en el que Marrero tuvo a Fernando Verdasco y Anabel Medina como parejas en dobles masculino y mixto, respectivamente. La misma fuente destaca que el tenista siempre aprovecha los paréntesis en el calendario oficial para pasar unos días en su tierra con su familia y amigos. En esta ocasión disfrutó durante cuatro días del hotel que está situado a solo unos pasos de la playa de Maspalomas.

Deportista de élite y persona muy cercana, Marrero no dudó en hacerse fotos con Nicole Schaffers la nueva directora del hotel Seaside Palm Beach y con los clientes que se lo pidieron. Incluso entrenó en la cancha de tenis del hotel haciendo las delicias de los aficionados.

En unas semanas David Marrero y Fernando Verdasco volarán a Londres para disputar el torneo de Wimbledon, un campeonato Grand Slam que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Desde su inicio en 1877, sigue siendo el único Grand Slam sobre hierba que mantiene la mayoría de sus tradiciones intactas, incluida la presencia en el torneo de la casa real británica.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.