MasNews
Davinia Arbelo, secretaria general de Podemos San Bartolomé de Tirajana

Davinia Arbelo sale al paso de las manifestaciones de Marco Aurelio y le pide que se marche

MasNews -En una entrevista radiofónica, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana Marco Aurelio Pérez (PP-AV), se refiere al “entorno de Podemos” como “círculos concéntricos que al final no saben qué círculo es el que está tocando”.

Opinando así de la formación morada que cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y sobre su posición respecto a la construcción del parque acuático de El Veril-Maspalomas, el mandatario municipal destaca que “cada dos por tres nos encontramos que están haciendo concentraciones en el lugar”, para después explicar que “no pasan de cinco, de cinco las personas en las tres que han hecho”.

El momento más bochornoso de la intervención, es cuando el alcalde de todos los tirajaneros aclara a Francisco Javier Chavanel, conductor del programa El espejo canario, su teoría sobre la poca participación en las concentraciones: “Es que tiene que llevar los bocadillos, si no chungo”.

La respuesta de Davinia Arbelo, secretaria general de Podemos San Bartolomé de Tirajana no se ha hecho esperar.

La secretaria general de Podemos en San Bartolomé de Tirajana le responde

En Maspalomas a 08/05/17

Esta es la manera en que un alcalde que se cree amo, dueño y señor y en posesión de la única verdad, se refiere a los ciudadanos a los que debe escuchar y para los que debe gestionar lo público. El problema es que San Bartolomé de Tirajana tiene un alcalde que tiene muy claro que la administración está para… (click aquí para leerla íntegramente).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.