MasNews
Saco de carbón

Los Reyes Magos dejan un “saco de carbón” para Paco Pérez y José Carlos Álamo

La gestión de ambos concejales del grupo de gobierno PP-AV-UxGC ha sido la peor valorada por Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar

MasNews -Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasaron por San Bartolomé de Tirajana y se olvidaron de los perros, gatos y de la Perrera Municipal, que sigue ofreciendo el mismo lamentable estado de abandono que en mayo de 2016, cuando el concejal responsable, Paco Pérez, anunció a bombo y platillo que estaría todo en verano y “bla, bla, bla”.

Pasó Navidad, Año Nuevo y llegaron los Reyes Magos…

… y se rumorea por los corrillos de lo que iba a ser la mejor biblioteca pública de Canarias, que SS.MM. los Magos de Oriente dejaron un enorme saco de carbón al concejal Paco Pérez (UxGC) para que lo reparta a partes iguales con su colega del PP-AV, José Carlos Álamo. Otro, cuya gestión ha sido la peor valorada por los Reyes, junto a la de Paco Pérez.

También se comenta por los mentideros de las oficinas municipales de Maspalomas, que las 1.420 sombrillas de 1’60 centímetros de diámetro y 1’45 de altura, de lona totalmente acrílica para contrarrestar los rayos ultravioletas, y una impermeabilidad del 74 por ciento ¡son de color naranja!

Independientemente del color, que para eso están los gustos y los expertos, el susodicho concejal de Playas prometió que la idílica imagen de la totalidad de hamacas y sombrillas se podrían contemplar antes de fin de año (2016); anuncio que tampoco cumplió, porque aún la estamos esperando.

Lo peor del caso no es el incumplimiento de la palabra dada por un concejal del PP-AV (risas), lo que verdaderamente está provocando situaciones de pánico entre los que aquí residimos, y en los que nos visitan y nunca más lo harán, es la horripilante imagen de las nuevas hamacas y las viejas sombrillas excedentes de cupo de la guerra de Cuba. ¡Terrorífica!.

Última hora

Fuentes aseguran que Melchor y Gaspar dejaron una nota encima de la mesa del alcalde Marco Aurelio pidiendo la dimisión inmediata de Paco Pérez y José Carlos Álamo; Baltasar, más radical, la exigió.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.