MasNews

Vicente del Bosque presta su nombre para la Ciudad Deportiva de Castillo del Romeral

Piscina de Castillo del Romeral
Piscina de Castillo del Romeral

Las instalaciones deportivas municipales ubicadas en Castillo del Romeral pasarán a denominarse “Ciudad Deportiva Vicente del Bosque”, según se acordó en el último pleno ordinario de la corporación tirajanera, con los votos del grupo de gobierno PP-AV, ya que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene previsto realizar obras de ampliación y mejora, con la dotación de nuevos servicios y actividades.

Estas instalaciones, cuya construcción comenzó comenzó en la década de los ochenta del siglo pasado, la integran actualmente un campo de fútbol de césped artificial, una piscina y un pabellón cubierto. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene en proyecto realizar ampliaciones y mejoras, modernizar su imagen, incluir nuevos servicios como salas de musculación, actividades dirigidas, pistas de padel, zona de Spa, ludoteca, pabellón cubierto y dotado de parqué, una plaza pública y otros servicios comunes para conformar una pequeña “Ciudad Deportiva”, preparada para futuras ampliaciones, según la previsión de crecimiento de Castillo del Romeral.

Desde la Concejalía de Deportes se propuso al pleno ordinario que la denominación de este conjunto de instalaciones sea “Ciudad Deportiva Vicente del Bosque”, por lo que, junto con la Concejalía de Turismo, se establecieron conversaciones para que el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, accediera a prestar su nombre. Una vez se obtuvo el consentimiento y el pleno ha probado tal designación, se prevé inaugurar las nuevas instalaciones de ciudad deportiva durante el próximo año 2014.

El nombre del entrenador de la selección española de fútbol se ha elegido por sus cualidades humanas y por sus éxitos deportivos. Vicente del Bosque visitará San Bartolomé de Tirajana este jueves, y el viernes día 18 participará en las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Infancia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.