MasNews

Fotografías de deportistas de Mogán inauguran el 105 aniversario del Real Club Victoria

Deportistas de Mogán (fotos: José Luis Santana, Fernando Álamo, Germán Cazorla y Chicho Caballero)
Deportistas de Mogán (fotos: José Luis Santana, Fernando Álamo, Germán Cazorla y Chicho Caballero)

La exposición fotográfica ‘Deportistas de Mogán’ forma parte del programa inaugural que comienza hoy, jueves 1 de octubre, con motivo de la celebración del 105 aniversario del Real Club Victoria. La exhibición incluye más de 30 imágenes de los representantes deportivos de Mogán.

El proyecto ‘Deportistas de Mogán’ nació hace casi un año mediante cursos de fotografía en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mogán. Chicho Caballero, profesor de los cursos y fotógrafo, expuso la idea de retratar a deportistas del municipio a los integrantes del nivel avanzado del curso de fotografía. Así, José Luis Santana, Fernando Álamo, Germán Cazorla y Chicho Caballero tomaron las imágenes de los representantes deportivos de Mogán.

La exposición se inaugura hoy en el Real Club Victoria, localizado en Paseo de Las Canteras. Deportes como el triatlón, la gimnasia rítmica, el kárate, el atletismo, el boxeo, el ciclismo o el running estarán representados a través de los deportistas Willy García, Valentín Abrante, el trío Bicimaniacos, los hermanos suecos The Tribs, Claudia Naranjo, Esteban Becerra, Noemí Suarez, Saúl Castro y Sheila Godoy.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.