MasNews

“Des-concierto” en la edición más costosa del Encuentro Veneguera

El Partido Popular (PP) de Mogán destaca la escasa asistencia de público al concierto del Encuentro Veneguera 2016 (foto) como nota significativa de la edición más costosa de los último años. “Un coste superior en más del doble que la edición del 2014 que congregó a más de 6.000 personas con las actuaciones entre otras del grupo Efecto Pasillo”.

“Des-concierto” en Veneguera

Según la formación cuya portavocía ostenta Mari Carmen Navarrro, “algo falla de nuevo en esta edición del Encuentro de Veneguera, cuando desde el gobierno de Ciuca-Psoe vuelven a tirar al traste la oportunidad de mantener en auge el festival moganero”.

Los populares moganeros recuerdan que en 2015 “fue patente la escasa expectativa que cosechó el concierto congregando alrededor de 500 personas en el campo municipal de Veneguera y contando con una partida presupuestaria de más de 25.000 euros”.

No se trata de presupuesto, es cuestión de saber gestionar

Según el PP, “no se trata de un problema de consignación presupuestaria, ya que en esta edición el festival ha costado algo más de 53.000 euros. Tampoco de promoción, puesto que han empleado más de 1.600 euros en una campaña de publicidad con vallas en la GC-1 (al más puro estilo Ciuca) o de imagen, porque sin ir más lejos el diseño del cartel ha costado la friolera 481,50 euros”, entre otros gastos.

Desde Populares Mogán no critican la apuesta económica realizada para el Encuentro Veneguera, evento decano de Canarias que “requiere de un fuerte compromiso municipal”, pero cuestionan la incapacidad de este grupo de gobierno Ciuca-Psoe para “conseguir la fórmula de éxito que exigen los vecinos”.

Solución

El PP de Mogán propone que para próximas ediciones del Encuentro Veneguera el grupo de gobierno Ciuca-Psoe lleven a consenso los contenidos del festival, tal y como se realizó en 2014, y no se limiten a llevar una propuesta cerrada como ha sucedido en los dos últimos años.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.