MasNews

Siguen las quejas a la in-gestión de la mayoría absoluta del PP-AV

El PP-AV convirtió la biblioteca de Maspalomas en sus oficinas municipales
El PP-AV convirtió la biblioteca de Maspalomas en sus oficinas municipales

MasNews -Hemos sabido de quejas al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, in-gestionado por el grupo de gobierno del PP-AV, respecto a peticiones ciudadanas desestimadas. En esta entrega destacan las que reclaman información sobre la última subida de tasas e impuestos municipales y los presupuestos generales para 2015.

Si a esto le añadimos las que demandan aclaración de los motivos que esgrime el alcalde Marco Aurelio Pérez para poner en marcha semejante despropósito conservador, el “ordenado” Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no le dará ningún tipo de satisfacción y usted se irá como vino: es decir, sin conocer de forma oficial nada de lo que tenga que ver con lo público.

Siguiendo con el tema que hoy nos ocupa, hay quien asegura que en el supuesto caso de que un pertinaz ciudadano, o ciudadana, tenga la idea de solicitar información detallada sobre los presupuestos municipales para 2015, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en el mejor de los casos, le ofrecerá un CD sin contenido relevante.

Tras esta exposición de quejas estamos convencidos de que el grupo de gobierno del PP-AV, con el mandatario municipal y consejero insular del PP a la cabeza, forman parte del numerosísimo grupo de políticos que piensan que cuanto menos sepa el ciudadano mejor para ellos.

Al mismo tiempo, siguen sin creer que ese tipo de actitudes son, precisamente, las que está haciendo que Podemos (‘San Bartolomé también puede’) suba como la espuma en intención de voto (fue la 3ª fuerza política del municipio en las europeas de 2014) y Compromiso por San Bartolomé de Tirajana pise cada día más fuerte, y ambos partidos se perfilen como serios candidatos a amargarle el día 24 de mayo a cualquier aspirante, incluido Marco Aurelio Pérez y su troupe.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.