MasNews
Fiesta del Agua 2017, en Arguineguín

El “desmadre” obliga a suspender la Fiesta del Agua en Arguineguín

El Ayuntamiento de Mogán ha adelantado, hoy domingo 9 de julio, “el cierre musical del Festival del Agua Arguin H2O”, ante la gran presencia de menores, en su mayoría provenientes de otros municipios de la isla, que han aprovechado la celebración para consumir alcohol y convertir en un “desmadre” parte de este evento, informa el gabinete de comunicación de Alcaldía.

La misma nota manifiesta el rechazo del Ayuntamiento de Mogán “al consumo continuado de alcohol y a todos aquellos que visitan el municipio exclusivamente para deteriorar con esta actitud el nombre de las Fiestas del Carmen”.

La fiesta “se fue de las manos”

Según fuentes consultadas por Maspalomas News, la “orden” de suspender la fiesta se produjo ante la alarmante cantidad de jóvenes completamente borrachos y numerosas peleas. De hecho, la Cruz Roja y en Centro de Salud se vieron desbordados, fue un “caos total”.

Por su parte, el consistorio asegura que “a pesar de contar con los medios de seguridad y sanitarios para el desarrollo de la fiesta, ha optado por interrumpir la música tres horas antes de lo previsto, para propiciar cuanto antes la salida de todos estos jóvenes, cuyo desalojo se realizó de manera ordenada”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.