MasNews

En verano ‘Despláyate’, la otra zafra para la gente joven de Santa Lucía

Despláyate 2014
Despláyate 2014

Cuentan con el apoyo y la coordinación de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, pero son los propios colectivos juveniles del municipio los que reeditan de nuevo este año el programa ‘Despláyate’, una amplia oferta cultural, de ocio y diversión para las vacaciones, con actividades hasta agosto.

La programación, que se inició a mediados de junio, tiene previsto para este viernes 4 de julio una jornada en la playa de Anfi del Mar para disfrutar de actividades marítimas como la banana, kayaks o patines acuáticos, entre otras, con salida desde el Punto J de Vecindario sobre las 10.00 horas. También para el viernes, a las 21.00 horas en el Teatro Víctor Jara, está prevista la representación ‘Fogata y luna’, a cargo del Grupo de Teatro Juvenil.

Las actividades continuarán el día 11 con una tarde de juegos en el Punto J con campeonatos de ‘Magic’, futbolín, ping pong y ‘Call of Duty’, y con el concierto ‘Sons from the Creep’, que se llevará a cabo en la sala del Punto J con los grupos Dj Panic Beats, Epebo, Phalmuter y Greenkover a partir de las 20.00 horas..

Para Carolina Suárez, la concejal de Juventud, “como decimos en Santa Lucía, ahora es cuando empieza realmente la otra zafra para la gente joven del municipio, dado que terminan las clases y se abre un espacio de ocio y diversión en el que participan los propios jóvenes y sus colectivos, a los que agradecemos el trabajo que realizan a lo largo de todo el año, de manera que estos meses tenemos una muy amplia programación organizada por los que participan en el Punto J de Santa Lucía”.

El ‘Despláyate’, que incluye otros subprogramas como la Escuela de Calor, con numerosos talleres que se desarrollarán hasta el 8 de agosto, el Noctámbulos previsto para el 25 de julio, el ‘Mix a Bit’, tres días de convivencia entre jóvenes deportistas de diferentes disciplinas urbanas desde el 2 de agosto, o el festival solidario ‘Hard Skull Fest’ ya celebrado, cuenta en su programación con un importante número de propuestas realizadas a través de la Fábrica de Ideas.

Carolina Suárez invita a los jóvenes del municipio a “acercarse al Punto J para informarse de la programación, y a participar y disfrutar de los eventos de este año”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.