MasNews

Detenidos dos jóvenes poco después de robar en una inmobiliaria de El Tablero

Policía Local de San Bartolomé de Tirajana
Policía Local de San Bartolomé de Tirajana

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana ha detenido en horas de la madrugada de este jueves a dos jóvenes residentes en El Tablero de Maspalomas pocos minutos después de que cometieran un robo en una inmobiliaria del mismo pueblo.

Los detenidos, ya puestos a disposición judicial, son J.P.R y M.P.S, de 30 y 27 años, respectivamente. Su arresto por los agentes locales se produjo gracias a la colaboración vecinal, que alertó del robo.

Los dos jóvenes fueron interceptados e identificados por los agentes municipales sobre las 03:30 horas en el cruce de las calles Venezuela y Guayana, inmediatamente después de que allanaran la sede de la inmobiliaria ubicada en el nº 9 de la calle Jamaica. Durante la detención J.P.R. opuso una fuerte resistencia, hecho que motivó que la Policía Local se viera en la necesidad de reducirlo a la fuerza.

Los detenidos se dirigían a la calle cercana de Río de Janeiro donde mantenían estacionado un coche, en cuyo maletero guardaban depositados los objetos conseguidos supuestamente en el robo, entre ellos dos altavoces, dos cámaras de fotos, distintos teléfonos y bolsos, un sobre con recibos y 595 euros entre otros efectos.

A los apresados, que al parecer contaban con un tercer compinche que logró huir del lugar sin ser detenido, también se les incautó una pata de cabra, dos destornilladores y una navaja, y las llaves magnéticas de una caja fuerte.

Entre los objetos confiscados por la Policía Local también figura un bolso personal en cuyo interior se encontró distinta documentación a nombre de otro joven que pudiera ser el tercer individuo implicado en el robo.

En la inspección policial a la inmobiliaria, abierta al público muy recientemente, se comprobó que una pequeña ventana de la fachada de la oficina había sido forzada, y que en el interior de la misma se encontraba todo revuelto, con evidentes signos de que había sido registrada.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.