MasNews

Dos empresas privadas embellecerán tres zonas públicas de Maspalomas

Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana
Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana

El pleno ordinario de la corporación de San Bartolomé de Tirajana aprobó este lunes 10 de marzo, sin el apoyo del grupo de Nueva Canarias, la firma de tres nuevos convenios entre el Ayuntamiento y dos empresas privadas para el arreglo, adecentamiento y embellecimiento de distintos espacios públicos en Maspalomas.

La propuesta del gobierno municipal PP-AV, que contó con el respaldo de los tres ediles del grupo socialista y también de las dos concejalas del grupo mixto, está encaminada a mejorar la estética y el impacto visual de tres zonas de alta incidencia turística que serán desbrozadas y ajardinadas por las empresas sin ningún coste para el Ayuntamiento.

Los convenios que ahora tendrá que ratificar el alcalde de San bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, se suscribirán con las empresas Balriego Canarias S.L. y Viveros Mogán S.L. por un montante total aproximado de 23.000 euros.

Viveros Mogán asumirá el arreglo y adecentamiento de la nueva rotonda del Centro de Salud de Maspalomas y también de la última rotonda de la Avenida Alejandro del Castillo, que enlaza con la urbanización Bellavista, mientras que Balriego Canarias embellecerá las laderas de los triángulos laterales existentes en la salida de la Autopista GC-1 hacia la Avenida Alejandro del Castillo, en dirección al Mercado Municipal.

El alcalde especificó que estos convenios no tendrán ningún coste para el Ayuntamiento, y que a cambio las empresas podrán colocar en dichos espacios verdes un pequeño cartel promocional durante los próximos tres años.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.