MasNews

Dos encapuchados raptan a una joven de 16 años en el sur de Gran Canaria

Control policial
Control policial

Una joven de 16 años ha sido raptada en torno a las 15:00 horas de este miércoles por dos individuos encapuchados que la han introducido en una furgoneta, según algunos testigos. Los hechos han tenido lugar en una zona del sur de Gran Canaria localizada entre los municipios de Mogán y San Bartolomé de Tirajana.

Desde el primer momento, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han activado la situación de Alerta en toda la isla y ha extremado la vigilancia en las carreteras de la zona y en los puertos y aeropuertos, sin que de momento se tengan más datos ni del suceso ni de la operación policial para rescatar a la joven.

Fuente: LP/DLP

Comunicado Urgente de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana

En relación a la información que está circulando por las redes sociales y la mensajería instantánea respecto a la supuesta detención ilegal de una persona en San Agustín, la Jefatura de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, a través de su comisario jefe, comunica que por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y en concreto de su Policía Local, no se ha tramitado ningún tipo de comunicado público oficial.

Respecto a este mismo asunto, la Jefatura de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana informa que las actuaciones policiales se están llevando a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía con la colaboración de los agentes locales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.