MasNews
El Carnaval Internacional de Maspalomas ye tiene nueva Reinona

Drag Mulciber, nueva Reinona del Carnaval Internacional de Maspalomas

Drag Mulciber se coronó anoche nueva reinona del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019 con la fantasía “Desde Transilvania y con amor vengo a clavarte mi estaca peazo bujarrón”, diseñada por Borja Ferrera Pérez, en representación de Bahía Blue 21 – Ocean Club.

High Heels Performance con la fantasía “Brilla cuando no luce el sol” recibieron el titulo de Segundo Clasificado con un diseño de Tony Espino, en representación de Chester Meloneras y Chester Las Palmas. El jurado otorgó el título de Tercer Clasificado a Drag Vulcano, con la fantasía “Mira mardita eres el diablo”, con un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo y Jonay Rodríguez Brito, en representación de Hotel Las Tirajanas.

Una impresionante obertura con más de 150 personajes sobre el escenario del Yumbo abrió la Gala Drag del Maspamoon 2019 por la que desfilaron 14 drags que ofrecieron color, transgresión y humor en un abarrotado Centro Comercial de Playa del Inglés,

La Gala Drag tuvo como maestros de ceremonia a Roberto Herrera y la cantante Chenoa, y contó con la presencia de las Reinas y Drags del Carnaval Internacional de Maspalomas desde el año 2012 a la actualidad, entre ellos al drag saliente, Sethlas que volvió a actuar antes de dejar su reinado.

Uno de los momentos estelares y donde el público arrancó a bailar fue con el grupo The Weather Girls, que interpretaron éxitos legendarios como es ”It’s Raining Men”.

El conocido “Cuanto tu vas…yo vengo de allí” de Chenoa y “Caprichosa” de Beatriz Luengo fueron otros de los éxitos más coreados por el multitudinario público presente.

Las imágenes de la Gala fueron retransmitidas a través de La 2 de TVE, la web de rtve.es, el Canal Internacional, y la Televisión Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.