MasNews

Drag On, elegido “Reinona” del Carnaval Internacional de Maspalomas 2014

Drag On y Marco Aurelio Pérez
Drag On y Marco Aurelio Pérez

La Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2014, conducida por Roberto Herrera, estuvo protagonizada por el humor, la transgresión y el descaro de los 14 drags que no decepcionaron al repleto auditorio del Centro Comercial Yumbo, en Playa del Inglés.

Drag On, con la fantasía “Te concedo tres deseos sin ninguna garantía, pero con mucha simpatía”, ha resultado elegido este jueves Drag Queen del Faunaval, con un diseño de A.D. Creativos, en representación de Aguas de Teror S. A.

El jurado presidido por el periodista malagueño Fernando Ramos decidió que el segundo clasificado fuera Drag Orion, con la fantasía “Mutación cambia de color según la ocasión”, de los diseñadores Nauzet Afonso y Antonio Ceballos, en representación de Ilubox Iluminación Led. El tercer puesto recayó en Drag Gio, con la fantasía “Madiba, la leyenda Zulú”, del diseñador Carlos Suárez Pestana, en representación de Axel Hotel y Bazar Ani.

El espectáculo, retransmitido en directo por TVE y a través del Canal Internacional en diferido, contó con la participación del Drag ganador en 2013, Yshia Taisma, junto a Tamito y Kevin; el Ballet de Maspalomas; el Ballet Carmen Cabrera; el Club Arenas Corza’s; el Trio Belaggio, Perezof; La Batucada Bahía del Faro; Comparsa Aragüimé; Pole Dance y Nadina, informa la crónica carnavalera.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.