MasNews

El “Dream Team” gana el I Torneo de Baloncesto 3×3 Playa del Mogán

 

I Torneo de Baloncesto 3x3 Playa de Mogán, finalistas
I Torneo de Baloncesto 3×3 Playa de Mogán, finalistas

El I Torneo de Baloncesto 3×3 Playa de Mogán contó con el apoyo y la colaboración de Nueva Canarias (NC) y de empresas locales. La organización destaca el éxito de participación, deportividad y buen juego, balance positivo que deja un “buen sabor de boca”, tanto en los integrantes de los diez equipos en liza, como en los organizadores, que aspiran a una nueva edición en 2015.

El motivo de la organización del I Torneo de Baloncesto de 3×3 se debe a que este año, en el marco de las fiestas de Playa de Mogán, no se celebró ninguna actividad de este tipo, por ello los vecinos, capitaneados por Yeray Cabrera Medina, decidieron hacer su propia competición de baloncesto.

Para ello, la organización contactó con la concejala de NC, Isabel Santiago, solicitando su apoyo para la puesta en marcha de la primera edición del torneo. Consultado el partido, aseguran que “siempre han apostado por este tipo de iniciativas, pues representan un ocio sano”, y que realizaron todas las gestiones necesarias para que el encuentro deportivo fuese una realidad.

El I Torneo de Baloncesto 3×3 Playa de Mogán se celebró durante el sábado y domingo, 13 y 14 de septiembre, respectivamente. Durante la primera jornada se celebraron los partidos clasificatorios que dieron paso a la final, segundo y tercer puesto y el concurso de triples.
El equipo que se alzó con la victoria fue el denominado “Dream Team”, compuesto por Adrian Cerpa, Patrick Herrera, Sergio Delgado y Orlando Delgado, seguido por las formaciones “Springles” y “Seirin”, integradas por Kenny Reault, Andrew Flores, Christian Meira, y Yeray Meira; y Raúl Macías, Nestor Melián, Darien González e Irione Rodríguez, que consiguieron el segundo y tercer puesto. El campeón del concurso de triples fue Raúl Macías Santiago.
Sin duda un evento deportivo que contará con una segunda edición el año que viene, apostilla la organización.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.