MasNews
El recién elegido Consejo Local de Nueva Canarias Santa Lucía, junto a la nueva presidenta de la Asamblea de Santa Lucía, la Alcaldesa Dunia González

Dunia González elegida presidenta de la Asamblea Local de Nueva Canarias

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González fue elegida este lunes presidenta de la Asamblea Local. La dirección del partido nacionalista también renovó la Ejecutiva y el Consejo Político Local, que se plantean como objetivo reforzar la presencia del partido en el municipio de Gran Canaria.

En su intervención tras el nombramiento, Dunia González resaltó el papel que juega la militancia: “Tenemos que hacer un reconocimiento a la labor que han venido realizando todos aquellos hombres y mujeres que han contribuido al fortalecimiento del proyecto político de Nueva Canarias en Santa Lucía. Somos depositarios de ese compromiso con un equipo joven y dinámico, donde también contamos con gente con experiencia y con muchas ganas de seguir trabajando por nuestro municipio, por nuestra isla y por Canarias. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este proyecto”.

Dunia González destacó el papel que la mujer ha tenido en el desarrollo social y económico de Santa Lucía y del sureste de Gran Canaria. La nueva Ejecutiva Local presidida por la alcaldesa de Santa Lucía está compuesta por 10 mujeres y 9 hombres. Dunia González sustituye en el cargo al exalcalde de Santa Lucía Silverio Matos que se mantiene como miembro del Consejo Local. El equipo renovado que dirigirá en adelante, se incorpora a la estructura organizativa desde las comisiones de trabajo de Formación, Organización, Comunicación, Juventud y Militancia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.