MasNews
Earl Thomas

El blues de Earl Thomas abrirá los conciertos de Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

Después de su sonado paso por Womad Cáceres 2017, el cantante, compositor y productor estadounidense Earl Thomas, una de las grandes sensaciones de la escena blues internacional, será el encargado de abrir los conciertos de la 3ª edición del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, que se celebrará en la playa grancanaria de San Agustín del 28 al 30 de este mes de julio.

Con un reciente álbum en el mercado, Crow, el artista norteamericano compartirá cartel con grandes figuras del soul, como Anthony Paule Soul Orchestra, Vaneese & Carla Thomas (Tribute To Rufus Thomas), Vasti Jackson (Tribute To Johnnie Taylor), Scott Sharrard, Willie Walker, Barbara Blue o Terrie Odabi, en una convocatoria que, como en las dos anteriores, espera la presencia de miles de espectadores. El programa artístico se completa con los talleres de Banadú, el pasacalles de Baton Rouge Dixieland y las sesiones a los platos de Jaime Falcón DJ y Sergio Palmer DJ Set.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza este festival que, declarado Evento de Interés Turístico Local, está dirigido y producido por DD&Company Producciones. Este año está dedicado a la figura del legendario cantante Rufus Thomas (1917-2001). Un encuentro único en España, en el que se concentra lo mejor del swing, el soul, el funk y el rhythm and blues de todo el panorama internacional. Tras el éxito de público de las pasadas ediciones, volverá a sonar en un formato que incluye dos noches de conciertos, talleres y sesiones de DJ, todo ello con carácter gratuito.

La edición de 2017 comparte la imagen gráfica del cartel con Porretta Soul Festival, el mayor encuentro de soul de Europa, que celebrará sus treinta años de historia durante la tercera semana de julio en el parque Rufus Thomas de las Termas de Porreta, en la provincia italiana de Boloña.

Maspalomas News ofrece a sus lectores el programa del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival 2017

Viernes, 28 de julio

  • 17.30-18.30 h.- Taller (Banadú)
  • 19.30-20.30 h.- Sergio Palmer DJ Set
  • 20.30-21.30 h.- Earl Thomas
  • 22.00-24.45 h.- Anthony Paule Soul Orchestra
  • Vaneese & Carla Thomas (Tribute To Rufus Thomas)
  • Scott Sharrad
  • Vasti Jackson (Tribute To Johnnie Taylor)

Sábado, 29 de julio

  1. 17.30-18.30 h.- Taller (Banadú)
  2. 19.30-20.30 h.- Jaime Falcón DJ
  3. 20.30-21.30 h.- Banadú
  4. 22.00-24.45 h.- Anthony Paule Soul Orchestra
  5. Barbara Blue
  6. Wee Willie Walker
  7. Terrie Odabi

Domingo, 30 de julio

12.30 h.- Baton Rouge Dixieland (Pasacalles)

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.